fbpx

Sobre Nosotros

Bienvenido a Simply it

Somos una empresa que surge de la necesidad de las personas que desean optimizar el tiempo y para ello necesitan de apoyo para atender y resolver de manera inmediata sus obligaciones en el hogar y oficina.

Realizamos domicilios y mensajerías express, de manera segura y responsable, a través de nuestros servicios puerta a puerta y de alianzas estratégicas con restaurantes, droguerías, supermercados, entre otros.

Brindamos el servicio de limpieza de hogar y oficina con personal idóneo y elementos ecológicos que buscan la preservación del ambiente.

Nos ajustamos a las necesidades y solicitudes de los clientes, con un horario de atención que se adapta a cada persona, con el fin de proponer un estilo de vida en que la persona disponga de mayor tiempo libre, para hacer lo que quieres hacer, mientras Simply it hace lo que  debes hacer.

Nuestra atención personalizada nos permite ayudarte desde donde te encuentres, solicitando nuestros servicios a través de la plataforma mysimplyit.com o a través de los canales de atención desde tu teléfono celular o computador. 

Amplio horario de servicio

De domingo a domingo

Amabilidad y empatía

Son nuestros más grandes valores



"Es una empresa que revolucionará el Putumayo, nos alegra que hayan decidido llegar acá y no a ciudades principales y dejarnos de últimos en la era tecnológica!"

Comunidad Putumayense

"Es una empresa que revolucionará el Putumayo, nos alegra que hayan decidido llegar acá y no a ciudades principales y dejarnos de últimos en la era tecnológica!"

Comunidad Putumayense

Miembros del
equipo

Tenemos un equipo que trabaja para que tu vida sea más simple.


Equipo logístico

Nuestro equipo estará trabajando y supervisando para que todo salga como vos quisieras, en el tiempo que estimas conveniente.


Atención al cliente

Ponemos a disposición diversos medios para que podamos ayudarte desde y cuando lo necesites.


Marketing

Nuestro equipo siempre estará trabajando para brindarte las mejores opciones y ofrecerte promociones especiales.